Acuarium Caribbean No sueñes tus vacaciones Vivelas | Planes
16531
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16531,,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Planes

PLANES E INTERNACIONALES

Acuarium Caribbean opera diferentes planes turísticos a nivel nacional e internacional con las mejores tarifas del mercado, haciendo posible que nuestro cliente se sienta bien con los planes ofrecidos.

Escoja su plan de vacaciones y contáctenos para hacerle una buena cotización

SAN ANDRES

Visite la Isla más mararillosa de Colombia

Al embrujo del paisaje, de sus playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa. Ven y disfruta con nosotros de lo mejor de San Andres!

PANAMÁ

Si viaja de compras o descanso, viaje a Panamá

Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del Canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial; ademas te ofrece magnificas playas bañadas en dos océanos.
Ven y disfruta con nosotros lo mejor de Panamá!

SANTA MARTA

Disfruta de tus vacaciones en las mejores playas de Santa Marta: El Rodadero, Bahía Concha, Buritaca, Playa Blanca y más…

La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar. Ven y disfruta con nosotros de lo mejor de Santa Marta!

CRUCERO

Crucero por el Caribe visitando Aruba, Bonaire, Curazao, Panamá saliendo desde Cartagena con un plan de 7 noches 8 dias

Si siempre haz soñado con vivir la mágica experiencia de estar, viajar y disfrutar de todas las comodidades que te brindan los mejores cruceros de mundo, estas a tiempo de que hagas tu reserva ¡No sueñes tus vacaciones…VÍVELAS!

Deseas cotizar otros destinos?