Empresa

CONÓCENOS

MISIÓN

ACUARIUM CARIBBEAN es una agencia de viajes operadora, dedicada a la promoción y planeación Y ejecución de turismo nacional e internacional, con un equipo humano altamente calificado y comprometido, que permite brindar un servicio de calidad que logre superar las expectativas del cliente.

VISIÓN

ACUARIUM CARIBBEAN para el año 2024 será una empresa pionera en la promoción y planeación y ejecución de turismo a nivel nacional e internacional, con tecnología de punta que le permita optimizar sus procesos manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

ACUARIUM CARIBBEAN tiene como política de calidad la satisfacción del cliente por medio de una comunicación efectiva y personalizada, que le permita al cliente conocer todo acerca de las opciones ofrecidas por nuestra empresa y el cumplimiento de las mismas.

VALORES CORPORATIVOS

RESPETO:

Tratamos a todos los actores que participan en nuestros procesos con respeto y amabilidad ya que esto permite generar confianza entre ellos.

RESPONSABILIDAD:

Somos una organización con gran sentido de responsabilidad y cumplimiento al ejecutar nuestros planes durante los plazos establecidos.

HONESTIDAD:

Prestamos un servicio de calidad sin exceder las tarifas establecidas ya estamos pensando siempre en la economía de nuestros clientes.

PROACTIVIDAD:

Estamos un paso mas delante de nuestra competencia ya que utilizamos sistemas innovadores y tecnología de punta que le facilita al cliente acceder a un plan de viaje Con facilidades de pago.

NUESTRO COMPROMISO CON LAS EXCURSIONES

INTEGRACIÓN

Nuestro objetivo es integrar los colegios de Medellin y Antioquia en actividades de playa, sitios turísticos, visitas a los lugares de interés cultural y reconocimiento entre los mismo estudiantes de varias instituciones educativas.

RUMBA

Reconocer los diferentes lugares de integración y disfrutar de las discotecas en cada una de las ciudades que visitamos partiendo de las mejores prácticas sociales vigilantes del exceso que se pueda presentar entre los estudiantes.

PLAYA

Conocer las diferentes playas en Cartagena y Santa Marta es lo que hace que la actividad de excursión se pueda disfrutar a plenitud. Playa Blanca, Bahía Concha desembocadura del Rio Buriticá, entre otras playas son las que se recorren durante el viaje de grados.